Telf. 207-4747

 
   
 
Se realizan en un promedio de 3-4 horas luego de realizada la compra.

HORARIO RECEPCION PEDIDOS:
LUNES A VIERNES: 08:00 a 21:30 horas
SABADOS: 09:00 a 17:00 horas

HORARIO DE DESPACHOS PEDIDOS
LUNES A VIERNES: 8:00 a 22:00 horas
SABADOS: 9:00 a 18:00 horas

"Para compras de valores inferiores a 6.000 pesos, se cobra un cargo minimo de 3.000 pesos independiente del cobro del lugar de despacho"
Envíos a todo Chile

En Rosatel usted podría encontrar hermosos peluches para regalo. Un hermoso regalo para niño es este tierno peluche, el cual lo puede adquirir en Rosatel.

Peluches

Se acerca la Navidad y los niños, protagonistas de esta celebración, lo único que esperan son los ansiados regalos.

fono pedido
ver precio
Todo tipo de peluches para regalo son los que podrá encontrar en las tiendas de Rosatel. Elija el mejor regalo de peluche para dar a quien más quiere.

Peluches

Peluches musicales que se mueven son la gran novedad que Rosatel tiene para ti en esta Navidad.

fono pedido
ver precio
Los peluches de tienda Rosatel son creados para regalar amor y cariño. El mejor regalo para quien ama lo puede encontrar en Rosatel.

Peluches

Comúnmente se dice “oso de peluche” a cualquier animal de juguete tipo peluche.

fono pedido
ver precio
Un hermoso regalo para niño son los peluches Rosatel. Conozca los variados modelos de peluche que Rosatel tiene a su disposición.

Peluches

Gatos, jirafas, elefantes, hasta el típico oso de peluche están a tu disposición en la venta de peluches Rosatel.

fono pedido
ver precio
Los más tiernos osos de peluche los podrá encontrar en Rosatel. Peluches para regalar a niños y adultos.

Peluches

¿El día de San Valentín?, ¿un cumpleaños?, ¿aniversario de pololeo?.

fono pedido
ver precio
Un regalo para niño tiene que ser siempre algo tierno. Los peluches que en Rosatel puede encontrar son siempre los más tiernos para regalar amor y cariño.

Peluches

Cuándo los niños de ayer, adultos de hoy, se iban a imaginar que existirían peluches musicales.

fono pedido
ver precio

PELUCHES

Para regalonearlos, Rosatel tiene a su disposición una amplia gama de peluches, como este tierno peluche que es una excelente opción como regalo para nuestros niños. Sobretodo, si son chiquititos ya que son peluches de animales cachorros. Hay varios de estos peluches a su disposición en la venta de peluches Rosatel. ¡No esperes la última hora para comprar los regalos de Pascua!

PELUCHES

Sí, porque en la tienda de peluches de Rosatel, hay novedosos peluches con música que puedes regalar a tus sobrinos, hijos o nietos en esta Pascua. No esperes más y aprovecha la oportunidad de comprar un peluche musical que, además de cantar, puede bailar. Sin dudas ¡un excelente regalo para los niños!

PELUCHES

En la venta de peluches Rosatel, además del clásico oso de peluche, existen diversas variedades de peluches como opciones de regalos para distintas edades. En la tienda de peluches Rosatel, hay peluches colgantes, musicales, que se mueven y son un estupendo regalo para los niños. Ya sea para esta Navidad, para un cumpleaños o para lo que la ocasión que requieras.

PELUCHES

Son una novedosa alternativa para tus regalos en Navidad. En la tienda de peluches Rosatel hay peluches que funcionan como regalos para grandes y chicos. Ándate a la segura y regala para esta Navidad, peluches Rosatel.

PELUCHES

Bueno, Rosatel tiene para ti la mejor oferta de peluches del mercado para hacer tus regalos. Sí, porque si lo que buscas es novedad y sorprender a tu ser querido, Rosatel cuenta con el servicio de despacho a domicilio de tus regalos. ¿Y qué regalos? No sólo flores es nuestra especialidad, sino que también contamos con una variada tienda de peluches que puede ser una excelente opción para hacer presente tus sentimientos en un día especial. Para Rosatel, todos los días son especiales.

PELUCHES

Si anda haciendo su lista de regalos para esta Navidad, en la tienda de peluches Rosatel, contamos con peluches musicales que aparte de cantar, se mueven al son del canto. Seguro, un oso de peluche que cante y baile es un excelente regalo para los niños.