Telf. 207-4747

 
   
 
Se realizan en un promedio de 3-4 horas luego de realizada la compra.

HORARIO RECEPCION PEDIDOS:
LUNES A VIERNES: 08:00 a 21:30 horas
SABADOS: 09:00 a 17:00 horas

HORARIO DE DESPACHOS PEDIDOS
LUNES A VIERNES: 8:00 a 22:00 horas
SABADOS: 9:00 a 18:00 horas

"Para compras de valores inferiores a 6.000 pesos, se cobra un cargo minimo de 3.000 pesos independiente del cobro del lugar de despacho"
Envíos a todo Chile

En Rosatel podrá encontrar hermosas flores para enviar en el nacimiento de un bebé. Hermosos Arreglos florales para niños y niñas.

Nacimientos

¿Vas a ser tía o tío y no sabes qué regalar a tu sobrino para darle la bienvenida a este mundo?

fono pedido
ver precio
Los arreglos florales son un hermoso regalo para enviar en el nacimiento de un niño. Envíe flores a sus seres queridos con Rosatel.

Nacimientos

¿No tienes tiempo para ir a comprar flores? Rosatel tiene para ti el servicio de envíos de flores al lugar que necesites que lleguen.

fono pedido
ver precio
Distintos arreglos florales para regalar a un recién nacidos podrá encontrar en Rosatel. Envíe y regale flores al bebé recién nacido con Rosatel.

Nacimientos

¿Necesitas comprar flores porque nació el hijo de una amiga? ¿Un amigo tuyo fue padre?

fono pedido
ver precio
Los más hermosos arreglos florales podrás encontrar en Rosatel. Arreglos florales para enviar y regalar en el nacimiento de un bebé.

Nacimientos

Cuando nace la hija o hijo de un ser querido generalmente nos complicamos más de la cuenta con el regalo para el recién nacido.

fono pedido
ver precio
Exclusivos arreglos florales para regalar en el nacimiento de un niño podrá encontrar en Rosatel. Regale hermosas flores al bebé recién nacido con Rosatel.

Nacimientos

¿Eres jefe? ¿Tu compañera de trabajo va a ser mamá?

fono pedido
ver precio
Un hermoso regalo para enviar a un bebé recién nacido, son los arreglos florales de Rosatel. Envíe fantásticos arreglos florales que Rosatel ofrece en esos momentos tan especiales

Nacimientos

En Rosatel existen diversas gamas de opciones de flores para regalar para diferentes ocasiones.

fono pedido
ver precio

NACIMIENTOS

Rosatel tiene la solución para ti. Disponemos de un montón de arreglos florales para nacimientos con distintos tipos de flores y tamaños. ¡Ven y solicita los arreglos florales para bebé que necesites! Sino, tan sólo visita nuestra página, mira los ramos de flores que tenemos y realiza tú pedido vía online. Contamos con el servicio de envíos de flores a la dirección que necesites.

NACIMIENTOS

Si es un nacimiento, hay arreglos florales para bebé; si es una reconciliación amorosa, disponemos de los más románticos ramos de flores; y si la ocasión no merece nombre y apellido y sólo quieres regalar flores, contamos con arreglos florales para todos los gustos. Por eso visítanos (física o virtualmente) o simplemente solicita los envíos de flores que requieras.

NACIMIENTOS

En Rosatel disponemos de distintos tipos de arreglos floreales para bebé, con flores ad -hoc a cada ocasión. En Rosatel, puedes escoger arreglos florales con figuras, envueltos en cajitas o con una mayor producción que vienen con un cochecito o un tendedero.

NACIMIENTOS

En Rosatel, contamos con novedosos arreglos florales para bebe tanto para niñito como para niñita, con flores especialmente seleccionadas para hacer de los arreglos florales Rosatel toda un concepto de exclusividad y comodidad. ¿Por qué? Porque con Rosatel ahora es muy práctico comprar flores. Basta que llames, hagas tu pedido y los envíos de flores que solicites serán despachados de inmediato.

NACIMIENTOS

Probablemente en tu empresa u oficina necesiten comprar flores para obsequiar a aquellos miembros de la compañía que lo merezcan por su desempeño. Para eso, Rosatel te ofrece envíos de flores a domicilio. Sí, al domicilio de tu empresa. Así, no tendrás que complicarte la vida en ir a comprar flores o esperar media hora en que te hagan los arreglos florales que necesites. No esperes más y encarga tu pedido, todos los ramos de flores que necesites Rosatel los tendrá para ti. Rosatel tiene una amplia oferta de arreglos florales para bebe con muy bonitos diseños. Estos también son envíos de flores para tu compañía u hogar si tú así lo quieres.

NACIMIENTOS

El servicio de envíos de flores es uno de los más exitosos de Rosatel. Destacan los arreglos florales para bebé, con detalles especializados tanto para hombre como para mujer. También, hay arreglos florales para bebe con diseños más sofisticados como la carretilla de flores que Rosatel tiene a tu